Capital

La Feria Taurina de San Juan se presenta en Soria con el “mejor cartel posible”

El precio de los abonos y entradas se mantiene como el año pasado y estarán a la venta desde este miércoles
Presentación Feria Taurina-1
photo_camera Presentación Feria Taurina-1
La Feria Taurina de San Juan se ha presentado a los medios de comunicación con la comparecencia del responsable de la empresa Toriles del Sol, Eloy Lillo, y el diestro local, Rubén Sanz.

Eloy Lillo ha explicado todas las situaciones que han surgido a la hora de elegir a los toreros de esta feria y ha afirmado que “es el mejor cartel posible con diestros que están realizando magníficas temporadas, y seguro que disfrutarán los aficionados del toro, sus actuaciones en la feria en Soria”.
Eloy Lillo, responsable de la empresa promotora Toriles al Sol
Eloy Lillo, responsable de la empresa promotora Toriles del Sol
El promotor de los actos taurinos ha compartido la dificultad que han tenido “al haber tan poco tiempo para elegir los nombres del cartel”, y ha desvelado que para el año que viene “voy a traer a los máximos exponentes a Soria, nombres como Roca Rey o Morante de la Puebla”.

El diestro local, Rubén Sanz, ha agradecido a la empresa que contará con sus servicios para la tarde del domingo en la Feria de San Juan y poder compartir cartel con grandes nombres del toreo. También ha añadido que “se siente muy confiado ante su actuación por segunda vez con la ganadería Vellosino, y agradece a todos los sorianos por su apoyo en todas las ocasiones que ha toreado en La Chata”.
Rubén Sanz, diestro soriano
Rubén Sanz, diestro soriano
Esta será la composición de la Feria Taurina de San Juan con la propuesta de la empresa Toriles del Sol como ganadora entre las seis presentadas.

Miércoles El Pregón: 6 toros de Albarreal, para los rejoneadores Andy Cartagena, Diego Ventura y Lea Vicens

Jueves La Saca: tradicional suelta de vacas

Viernes de Toros: 12 novillos sin picadores, para Raúl Jerez, Ángel Otero, Israel Aparicio, Nabil “El Moro”, Joselito de Córdoba y Alejandro Cerverón

Sábado Agés: 6 toros de Julio de la Puerta, para Diego Urdiales, Miguel Ángel Perera y Borja Jiménez

Domingo de Calderas: 6 toros de Vellosino para Sebastián Castella, José María Manzanares y Rubén Sanz

Los precios de los abonos se mantienen cono el año pasado, manteniendo el descuento especial para Peñas Taurinas, Peñas Sanjuaneras, Jurados de Cuadrillas, Jubilados y menores de 18 años.

La venta de abonos comienza el miércoles 12 de junio hasta el 15 de junio de 10:30 a 14:00 y de 18:00 a 20:00 horas en la plaza de toros. Desde el 12 de junio se habilita la venta online de localidades. La venta de entradas comienza del 16 al 25 de junio en las taquillas de plaza de toros de 10:30 a 14:00 y de 18:00 a 20:00 horas.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad