Deportes

Felician Farcas y Pedro Camarero ganan en sus encuentros en el Nacional de Billar a Tres Bandas

El sábado se jugó en el emblemático Club Billar Barcelona la segunda jornada de la Liga Nacional de Billar A Tres Bandas
El CA Numancia arranca un empate en Barcelona
photo_camera El CA Numancia arranca un empate en Barcelona

El sábado se jugó en el emblemático Club Billar Barcelona la segunda jornada de la Liga Nacional de Billar a Tres Bandas. El club soriano data de 1993 mientras el catalán data de 1928 pero sobre el tapete hubo empate entre ambos equipos. En el primer turno Felician Farcas lideró por poco prácticamente todo el encuentro mientras Pedro Camarero tuvo que remontar al final su partido. En el segundo, valía un empate de Jorge Sánchez o de Carlos Cortés, pero el primero fue siempre a remolque y el segundo fue remontado en la segunda parte.

No obstante, el equipo se mantiene segundo (Camarero es quinto en la clasificación individual) y rendirá visita a Santander en la tercera jornada, ya en el mes de noviembre. Dos fines de semana por delante con prueba de ranking regional en Ponferrada, donde competirán Fernando Méndez, Enrique Bravo, Eduardo Molina, Pedro Camarero y Carlos Cortés por parte numantina.

https://rfeb.org/noticias2023/liga_nal_1_j2.pdf?x=94636308

https://rfeb.org/noticias2023/liga_nal_1_cjug.pdf?x=94636308

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad