Sucesos

El FBI y la Policía buscan a la desaparecida Ana María Knezevich por el entorno del río Jalón, en Soria

Agentes del FBI llegaron ayer miércoles a España para colaborar en la búsqueda de Ana María Knezevich Henao, la mujer colombo-estadounidense desaparecida el pasado 2 de febrero en Madrid
Desaparición Ana María
photo_camera Desaparición Ana María

Agentes del FBI llegaron ayer miércoles a España para colaborar en la búsqueda de Ana María Knezevich Henao, la mujer colombo-estadounidense desaparecida el pasado 2 de febrero en Madrid, tras la detención hace unas semanas de su marido por su supuesta relación con los hechos. Barajan como principal hipótesis que su marido recorrió varios miles de kilómetros en coche para matarla y luego se deshizo de su cuerpo en el entorno de la R-2, una carretera que conecta Madrid y Guadalajara.

La búsqueda del cuerpo de Ana María, nacida en Colombia hace 40 años y con ciudadanía estadounidense, se llevará a cabo los días 29 y 30 de mayo. Desde esta mañana, investigadores del FBI acompañados de agentes de la Policía Nacional buscan en Soria el cuerpo de Ana María Henao, concretamente lo hacen en la provincia de Soria, en un tramo concreto del río Jalón, a la altura del kilómetro 150 de la Nacional 2. 
MÁS INFORMACIÓN EN 'EL DEBATE'

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad