Provincia

Dos fallecidos y tres heridos en un accidente en la N-122 en Matalebreras (ampliación)

El 1-1-2 ha recibido el aviso a las 6.16
Accidente en Matalebreras. Foto: Subdelegación del Gobierno
photo_camera Accidente en Matalebreras. Foto: Subdelegación del Gobierno

La sala de operaciones del 112 Castilla y León recibe a las 6.16 una llamada que avisa de la salida de vía de un turismo que posteriormente ha chocado contra un árbol en el kilómetro 119 de la carretera N-122 en Matalebreras (Soria), accidente que ha causado heridas a cinco personas, dos de las cuales se encuentran inconscientes y atrapadas en el interior del vehículo.

El centro de emergencias da aviso de este accidente a la Guardia Civil (Trafico), al personal de Ágreda dependiente del Servicio de Extincion de Incendios y Salvamento de la Diputación de Soria y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias - Sacy, que envía una UVI móvil, una ambulancia de soporte vital básico, otra de transporte convencional, personal sanitario de Atención Primaria del centro de salud de Ágreda, además de solicitar la colaboración del servicio de emergencias 061 de Aragón, que moviliza también una de sus UVIs móviles.

En el lugar, los organismos de emergencias confirman el fallecimiento de dos de las cinco personas heridas, mientras que las otras tres han sido trasladadas en ambulancias al hospital de Soria.

Según informa la Subdelegación del Gobierno, los fallecidos son dos de los ocupantes de los asientos traseros. El tercer ocupante trasero ha resultado herido grave. El conductor y el copiloto, heridos leves. Son bolivianos residentes en Soria y venían de Cintruénigo.

Los fallecidos eran dos varones de 54 y 49 años, mientras que las otras tres personas son dos mujeres de 26 y 22 años y un varón de 27 años, que han sido trasladadas al hospital de Soria. El varón de 27 años ha sido trasladado en ambulancia de soporte vital básico con personal de Atención Primaria, la mujer de 26 años en la UVI móvil del 061 Aragón; y la mujer de 22 años, en la UVI móvil de Emergencias Sanitarias - Sacyl.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad