Deportes

Fallece Pablo Núñez, un todoterreno de los deportes

Como consecuencia de una enfermedad fulminante
Pablo Núñez en el río Duero
photo_camera Pablo Núñez en el río Duero

Este viernes ha fallecido Pablo Núñez, tristísima noticia desencadenada por un cáncer fulminante. Núñez ha sido probablemente uno de los sorianos que más deportes ha practicado a muy buen nivel. Fue uno de los artífices del ascenso del voleibol soriano como San José a la máxima categoría del voleibol español.

A nivel nacional, como gran amante de los perros, durante un tiempo fue un habitual de las principales competiciones de mushing, entre ellas la mítica y desaparecida Pirena. También fue uno de los mejores jugadores de bádminton, y en los últimos tiempos había conseguido igualmente un nivel competitivo en el billar, igual que anteriormente en los dardos. La aviación fue otra modalidad deportiva con la que se atrevió.

Pero por lo que cientos o miles de personas han tenido trato con Pablo Núñez ha sido por su empresa Kayak Numancia, gracias a la cual todas ellas conocieron los secretos del río Duero en las cercanías de Soria capital, así como los secretos de este deporte del piragüismo o del rafting. Era un gran amante en general de las actividades al aire libre, también de la montaña tanto en verano como en invierno.

Núñez, también funcionario, logró convertir su pasión por las piraguas en su trabajo. Más allá de todo eso, Soria llora hoy la pérdida de una persona siempre amable y contenta, tremendamente querida y que ha vivido con intensidad sus años.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad