Deportes

Fabián Flores, un muro que bien vale el MVP de la jornada en la Superliga Masculina de Voleibol

El central argentino de Grupo Herce Soria, autor de ocho bloqueos ante Pamesa Teruel, segundo MVP de la temporada para el cuadro soriano
Fabián Flores, MVP
photo_camera Fabián Flores, MVP

El central argentino de Grupo Herce Soria Fabián Flores es el Jugador Más Valioso de la quinta jornada de la Superliga Masculina de Voleibol a juicio de la Real Federación Española de Voleibol. Su espectacular actuación ante Pamesa Teruel Voleibol, especialmente ilustrada con su acierto en las acciones de bloqueo, permiten que un central ocupe este premio honorífico, después de cuatro jornadas de dominio de opuestos.

Los números de Grupo Herce Soria no están pasando inadvertidos y tampoco el rendimiento de sus jugadores, que cada semana han estado presentes en el equipo ideal de la Federación. En esta ocasión Flores toma el relevo en el MVP, donde hasta ahora solo había estado un celeste, el portugués Bruno Cunha. Claro que para que un central tenga tal reconocimiento, la actuación de Flores tuvo que ser simplemente de matrícula de honor, con ocho puntos de bloqueo, la mitad de los logrados por el equipo, un total de 17 puntos y un 90 % de eficacia en el ataque, siendo uno de los factores diferenciales del choque.

Hasta ahora, otros dos jugadores celestes han estado en el equipo ideal, como es el caso de dos sorianos, el receptor Adrián Olalla y el colocador Lucas Lorente, este último, apareciendo hasta en dos ocasiones en el cuadro de honor.

Más jugadores

Completan el septeto ideal de la jornada el central Nahuel Camacho de San Roque; colocador de Cisneros Alter Ignacio Roberts, el opuesto argentino de Melilla Federico Pereyra, el receptor italiano de CV Guaguas Paolo Zonca y el receptor de Unicaja Costa de Almería Víctor Rodríguez. Cierra el listado el líbero de Unicaja, Francisco J. Fernández.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad