Deportes

Fabián Flores, un muro en el equipo ideal de la jornada

El central argentino de Grupo Herce Soria endosó la friolera de siete bloqueos en tres parciales a los atacantes de Cisneros Alter Tenerife
Flores
photo_camera Flores

MUCHAS GRACIAS POR SEGUIR NUESTRO CANAL DE WHATSAPP EN ESTE ENLACE

El rendimiento de Grupo Herce Soria y de Fabián Flores ha vuelto a propiciar que la Real Federación Española de Voleibol permita que el jugador celeste entre en el equipo ideal de la jornada. Lo cierto es que el rendimiento del argentino es abrumador, con 16 puntos en tres parciales, siete de ellos de bloqueo, siendo el máximo anotador del plantel con un porcentaje excelente de acierto ofensivo.

El bagaje del argentino fue abrumador, destacando en la faceta bloqueadora. No obstante, el segundo set fue el mejor en este aspecto, con cinco bloqueos que, en buena medida, fueron fundamentales para que Cisneros Alter Tenerife no tuviera opciones de victoria.

Con esta nominación, el equipo de Alberto Toribio ya ha sido nominado en 16 de las 21 jornadas. Si bien Lucas Lorente, con cinco, es el celeste con más nominaciones, merced al rendimiento de este fin de semana, Fabián Flores ya atesora cuatro en su cuenta particular.

Más jugadores

En cuanto al resto de jugadores nominados por la Federación en la vigésimo primera jornada, destaca el MVP para el central de Villena Petrer Walter Da Cruz, con 18 puntos y siete bloqueos, pero en cuatro parciales. En cuanto a los receptores, Jorge Almansa de CV Guaguas y Mauro Fuentes de San Roque. El opuesto Ulrik Dahl de San Roque y el colocador Vicente Monfort, de Leleman Conqueridor, junto al líbero de CV Guaguas Unai Larrañaga, cierran el cuadro de elegidos de la semana.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad