Sociedad

Exitosa Gala Benéfica a favor de la fibromialgia

Gala benéfica por la fibromialgia
photo_camera Gala benéfica por la fibromialgia

Con un lleno absoluto, se celebró este domingo la primera Gala Benéfica a favor de Fibroas, asociación dirigida a los enfermos de fibromialgia y fatiga crónica de la provincia de Soria.

Gracias a la participación altruista de seis monologuistas y un mago, socios, familiares y público en general, pudieron disfrutar de una tarde de risas y magia en el Centro Cultural Gaya Nuño.

Sólo Amalio, Suso Seca,  Rafa de la Llave, Fernandito Nano, Mago Opscar, Mr. Robles y Carlos Barrio fueron los protagonistas en la Gala, demostrando su talento para un público entregado a la causa de hacer más visible la fibromialgia.

Además, gracias a la donación de un cuadro de Enrique Bastida, unos regalos de Monreal, y una bufanda del Club Deportivo Numancia, se pudo hacer una rifa entre el público y ayudar un poquito más a la asociación Fibroas.

Ha sido la primera Gala Benéfica organizada por la asociación de fibromialgia, pero no la última, ya que el éxito de ésta, anima a Fibroas a seguir organizando todos los años este evento para el disfrute de todos los sorianos.