Elecciones 9 de junio

EXISTE y UGT hablan de empleo en el último encuentro de la coalición con agentes sociales sorianos

Fondos europeos, ayudas al funcionamiento para empresas, soluciones para la despoblación a través de mejoras salariales y la situación del mercado laboral en Soria han centrado el encuentro

Reunión EXISTE y UGT
photo_camera Reunión EXISTE y UGT

EXISTE, de la mano de representantes de Soria ¡YA!, ha cerrado con UGT la ronda de contactos que está manteniendo con los agentes sociales y económicos de la provincia. Ángel Ceña y Rosalía Peña han sido los representantes de EXISTE. Por parte de UGT ha participado su secretario provincial, Miguel Ángel Gómez Nicolás, junto a otros miembros de la ejecutiva en Soria.

Ceña y Peña han podido detallar el programa de la coalición y han escuchado las preocupaciones, opiniones y propuestas de UGT.

Fondos europeos, ayudas al funcionamiento para empresas, soluciones para la despoblación a través de mejoras salariales y la situación del mercado laboral en Soria han centrado el encuentro.

También se han tratado temas de índole local y autonómica, como la situación del aula del primer ciclo de educación infantil del CEIP Las Pedrizas, los puestos públicos de difícil cobertura, las políticas de natalidad de la Junta y Diputación Provincial y de la situación del transporte sanitario de emergencias del Sacyl y sus trabajadores.

De esta manera, EXISTE finaliza el ciclo de reuniones que comenzaron la semana pasada con Cámara de Comercio y FOES, y que han seguido estos últimos días con CSIF y CCOO. «Han sido unos encuentros provechosos y útiles para conocer mejor los problemas de los sorianos. Por eso es importante estar en Europa, para que seamos nosotros los que expliquemos la problemática tan particular que tenemos en la provincia y que requiere de medidas diferenciadoras», han señalado desde Soria ¡YA! en nota de prensa.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad