Capital

La Escuela de Arte de Soria organiza un mercadillo con motivo de su jornada de puertas abiertas

La Escuela de Arte de Soria organiza un mercadillo con motivo de su jornada de puertas abiertas

Estudiantes Escuela de Arte
photo_camera Estudiantes Escuela de Arte

La Escuela de Arte y Superior de Diseño de Soria celebra este miércoles, 15 de mayo, una jornada de puertas abiertas con motivo del periodo de admisión para las Enseñanzas Superiores y Profesionales del centro. Durante la jornada, se organiza un mercadillo de arte de primavera, llamado ‘Mercadillo Membrillo’, donde, como en ediciones anteriores, se podrán encontrar trabajos elaborados por el alumnado como ilustraciones, fotografías y productos creativos, además de talleres, piñata y música en directo. El mercadillo se establecerá en el jardín de la Escuela y en el vestíbulo, entre las 17.00 horas y las 19.00 horas.

El mercadillo ‘Membrillo’ ha sido concebido y producido desde la asignatura Diseño de Eventos como una actividad educativa y extraescolar que fomenta el emprendimiento del alumnado y la convivencia de la comunidad educativa con el vecindario y el público soriano en general.

El centro abre sus puertas en el periodo de inscripción a quienes estén interesados en los estudios de Grado de Diseño Gráfico y los ciclos formativos profesionales, como el Ciclo Formativo de Grado Medio de Asistencia al Producto Gráfico Interactivo o el Ciclo Formativo de Grado Superior de Fotografía. La inscripción para los Ciclos de Grado Medio y Superior en primera convocatoria es desde el 15 de mayo al 6 de junio, y, para el Grado de Diseño Gráfico, del 15 de mayo al 11 de junio. El segundo proceso de admisión será la última quincena de julio y la primera de septiembre.

Las visitas de la jornada de puertas abiertas comenzarán a las 17.30 horas para los interesados en el Ciclo Formativo de Grado Superior de Fotografía. Posteriormente, a las 18.00 horas, será el turno de la visita del Ciclo Formativo de Grado Medio de Asistencia al Producto Gráfico Interactivo. Por último, a las 18.30 horas, termina la jornada con la visita para los interesados en el Grado de Diseño Gráfico.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad