Capital

La Escuela de Arte acoge la exposición ‘Enseñamos’

La exposición muestra la obra personal de los profesores del centro

Escuela de Arte de Soria
photo_camera Escuela de Arte de Soria

La Escuela de Arte y Superior de Diseño de Soria, centro dependiente de la Junta de Castila y León, sigue con su ciclo de exposiciones para el curso 2023-24 con la inauguración mañana miércoles, 12 de junio, a las 19.30 horas, de la muestra ‘Enseñamos’, en la que los profesores del centro son los protagonistas.

La Escuela de Arte continúa con su objetivo de ser vanguardia en la vida cultural de Soria, potenciando la formación no solo del alumnado sino de toda la comunidad educativa y social. En esta ocasión, son los profesores del centro los que muestran sus obras artísticas a sus alumnos y también al público en general.

En la exposición, que se podrá visitar hasta el 6 de septiembre en horario laboral del centro educativo, participan un nutrido grupo de profesores y profesoras que tienen un destacable recorrido artístico en diferentes disciplinas, mostrando sus trabajos que van desde la pintura a la fotografía, pasando por instalaciones artísticas de diversa índole.

Se exponen obras de doce artistas: Sonia Mª Alonso Andrés, Tomillo de Arriba, Rosa Cabezón González, Alberto Crespo, Cristina García, Pablo García Santos, Inés Hernández, Manuel Ibáñez, Marisa Ledesma, Gloria Rubio Largo, Miriam Tello y Rafael de la Torre.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad