Provincia

Escudín gana el concurso de mascota de El Burgo de Osma

El trabajo ganador pasará a manos de diseñadores gráficos profesionales para su adecuación a formatos digitales
Escudín
photo_camera Escudín

El Ayuntamiento de El Burgo de Osma – Ciudad de Osma, a través de la concejalía de Cultura y Turismo, convocó el concurso de creación de una mascota infantil de cara a fomentar la propuesta turística infantil de la Villa Burgense, entre los menores escolarizados de la localidad.  

El interés, es que sea esta mascota, la que enseñe nuestra villa a los niños que visiten la localidad, como un nuevo recurso para dinamizar el turismo infantil que visita la Villa burgense y Uxama.

Para ello, se quiso contar con la creatividad de los más pequeños, a los que va destinada la mascota y ayer, en la Comisión de Cultura y Turismo, el jurado compuesto por los miembros de la comisión, fallaron el premio, el cual recae sobre,  M.T.A.E., por su trabajo realizado que lleva por nombre "Escudín".

El trabajo ganador pasará a manos de diseñadores gráficos profesionales para su adecuación a formatos digitales, impresos, merchandising, etc... de cara a la creación y fomento de rutas de interés turístico para los más pequeños, gimkanas digitales, etc...

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad