Cultura

El Escape Room de las Ánimas, agotado en una hora

El interés mostrado ha hecho que se registraran más de 11.000 entradas en la web del festival
Raimunda, Escape Room del Festival de las Ánimas
photo_camera Raimunda, Escape Room del Festival de las Ánimas

El Festival de las Ánimas ha llenado todas las sesiones del Escape Room Ánimas de esta edición en apenas una hora. El interés mostrado ha hecho que se registraran más de 11.000 entradas en la web del festival, con picos de 1.500 visitas simultáneas, colapsando el servidor durante los primeros momentos.

El festival contemplará la posibilidad de ampliar las sesiones a partir de febrero del año que viene, como ya hiciera en la edición anterior, con el fin de dar cabida a un mayor número de interesados en participar en esta iniciativa de ocio vinculada al terror.

La sala acoge cada año un juego nuevo, en esta ocasión estrenará ‘Raimunda’, con más terror y suspense y exclusivamente para mayores de 18 años. El Escape Room Ánimas es una de las actividades consolidadas del festival, lo que ha llevado a que miles de interesados intentaran conseguir esta mañana una de las exclusivas plazas de la aventura de la presente edición.

Desde el Festival de las Ánimas queremos agradecer el interés que tantas personas tienen en las actividades programadas y pedir disculpas en nombre de la empresa responsable del soporte web por los problemas ocasionados.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad