Deportes

Errea-Numancia, confianza renovada hasta 2028

La historia entre el Club Deportivo Numancia de Soria y Errea comenzó a escribirse en el verano de 2006, hace casi 18 años

 

Renovación Numancia Errea
photo_camera Renovación Numancia Errea

La historia entre el Club Deportivo Numancia de Soria y Errea comenzó a escribirse en el verano de 2006, hace casi 18 años. El Numancia fue el primer club de fútbol que vistió esta marca en España y, con el paso del tiempo, la unión ha demostrado ser fuerte y duradera, independientemente de las categorías y las vicisitudes propias del deporte. Una relación que va más allá de un simple patrocinio, compartiendo valores e imagen.

Por ello, el C.D. Numancia y Errea siguen dando continuidad a una relación con la marca deportiva italiana como sponsor técnico del equipo numantino durante cuatro temporadas más. Errea continuará diseñando, proporcionando y comercializando la ropa de juego, entrenamiento y paseo del primer equipo del C.D. Numancia y de todos los equipos formativos del club rojillo. Esta renovación supone que Errea vestirá al Numancia hasta el 2028, lo que marca un hito significativo en la relación entre ambas entidades, fortaleciendo aún más la alianza estratégica.

Eduardo Rubio ha querido agradecer la confianza depositada por Errea en el C. D. Numancia después de tantos años yendo de la mano. “Es una gran noticia para el Club. Errea es un ejemplo de seriedad y rigor en su trabajo, adecuándose perfectamente a nuestras necesidades, lo que nos da una gran flexibilidad. Las dos partes compartimos muchos de nuestros valores, tanto dentro como fuera del campo. Hemos construido una relación fuerte y significativa a lo largo de los años y vamos a seguir

Por su parte, David Ramón ha mostrado su satisfacción con esta relación “no es muy habitual que un Club y un Sponsor Técnico estén tan unidos tanto tiempo. Eso es muestra inequívoca del buen funcionamiento tanto del CD Numancia como de Erreà y de su excelente trabajo en equipo. Es una gran satisfacción para nosotros continuar nuestra vinculación con el C.D. Numancia de Soria, un club que es un aliado estratégico dentro del mercado español. Nuestra relación durante todo este tiempo ha sido excepcional. Errea es una marca deportiva de referencia y el Numancia, independientemente de la categoría en que se encuentre, también es un club de referencia, de ahí que tengamos tantas cosas en común.”, ha destacado el director comercial de Errea en España.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad