Deportes

Tres de los equipos masculinos del Club Soria Baloncesto continúan invictos esta temporada

Mañana juegan cinco escuadras en casa y también vuelven a competir los dos conjuntos alevines

 

Los cadetes del CSB Caja Rural de Soria C le plantaron cara a Los Corazonistas de Valladolid
photo_camera Los cadetes del CSB Caja Rural de Soria C le plantaron cara a Los Corazonistas de Valladolid

Los júniores del CSB Caja Rural de Soria, los cadetes del CSB Caja Rural de Soria A y el CSB Infantil A cuentan sus partidos por victorias, después de que el sábado vencieran en Aranda de Duero (Burgos). Los mayores batieron por 73-80 al Juventud Aranda, los cadetes ganaron por 40-75 al Juventud Arquiplus y los infantiles superaron por 13-64 al Juventud Pradorey. También ganaron las infantiles del CSB Hospital Latorre (por 36-54 en Segovia ante el Base Blanco, después de perder por 30-61 frente al Origen Rosa de Valladolid). Los que cayeron fueron los cadetes del CSB Madera PinoSoria B (132-23 ante el San José Jesuitas de Valladolid), los cadetes del CSB Caja Rural de Soria C (49-69 contra Las Contiendas Corazonistas), las cadetes del CSB Cañada Real (75-37 frente al Base Rojo) y el CSB Infantil B (56-5 en la cancha del San José Jesuitas).

La festividad del 1 de noviembre servirá para que se dispute una nueva jornada de los diferentes Campeonatos Autonómicos de Segunda División, en la que serán cinco equipos del Club Soria Baloncesto los que jueguen en el Polideportivo San Andrés. El CSB Infantil B recibirá, a las 10:00 horas, al Maristas de Burgos, el mismo rival al que se enfrentarán, a mediodía, los cadetes de CSB Madera PinoSoria B. Por la tarde se disputarán los partidos de los tres equipos que todavía no conocen el sabor de la derrota. El CSB Infantil A se medirá, a las 16:00 horas, al San José Jesuitas B de Valladolid. Y dos horas después, tanto los cadetes del CSB Caja Rural de Soria A como los júniores de CSB Caja Rural de Soria se enfrentarán al Origen Amarillo de Valladolid.

También este miércoles vuelven a entrar en acción los dos equipos alevines del Club Soria Baloncesto. El Polideportivo San Andrés acoge la segunda jornada del Campeonato Autonómico Alevín Femenino, en la que el Club Soria Baloncesto jugará, a las 10:00 horas, ante el San Pablo Burgos. El conjunto entrenado por Sergio Mayor y Marta Giaquinta perdió en la jornada inaugural ante el Babieca también burgalés. Y el CSB Alevín Masculino disputará dos partidos en Burgos: frente al San Pablo, a las 12:30 horas, y contra el Basket Pisones, a las 16:00. José Javier Carnicero y Javier Frades dirigen a un conjunto que suma una victoria -la lograda el 12 de octubre frente al Maristas de Burgos- y una derrota (frente al Tizona también burgalés). Alevines son, en la presente temporada, los nacidos en 2012 y 2013.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad