Deportes

Enzo Jiménez, ganador de la segunda categoría del Puntuable de acceso a los Campeonatos de España Infantil

Saúl Fernández, que acabó en el puesto 18, completó la representación del Club de Golf Soria en el torneo disputado en La Valmuza (Salamanca)

Enzo Jiménez
photo_camera Enzo Jiménez

El Club de Golf Soria estuvo representado por Enzo Jiménez y Saúl Fernández en el Puntuable de acceso a los Campeonatos de España Infantil, Alevín y Benjamín, disputados el pasado sábado en La Valmuza (Salamanca). Jiménez tuvo una destacada actuación, ya que se impuso en la segunda categoría Scratch con un recorrido de 72 golpes, el par. En la misma categoría, Saúl Fernández acabó en el puesto 18 con +34.

Saúl Fernández
Saúl Fernández

La modalidad de juego fue Individual Stroke play o Stableford, dependiendo de las categorías. El torneo estaba dirigido fundamentalmente a quienes querían puntuar de cara al acceso de los Campeonatos de España Infantil, Alevín y Benjamín 2024, pero asimismo estuvo abierto a otras categorías, hasta 21 años.

Pueden consultar los resultados completos del Puntuable en: https://fgolfcyl.org/wp-content/uploads/2024/05/puntuable-acceso-ctos-espa%C3%B1a-juveniles-la-valmuza-11-mayo-2024-2.pdf