El número de parados bajó en 137 personas en mayo en la provincia de Soria

La cifra de desempleados se sitúa en 3.443, según los datos del Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social

El número de parados inscritos en las oficinas de Empleo de Soria bajó en 137 personas en el mes de mayo por lo que la cifra de desempleados en la provincia de Soria se sitúa en 3.443, según los datos del Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social. En relación al mismo mes de 2018, el número de parados es de 89 menos.

En cuanto al número de parados en Castilla y León, la cifra bajó en 4.682 personas en mayo, por lo que se mantiene por debajo de la barrera de los 150.000 y se sitúa en 140.411.

 

A nivel nacional, el número de parados registrados en las oficinas de los Servicios Públicos de Empleo cayó en mayo en 84.075 personas en relación con abril y el un número total de parados es de 3.079.491, el nivel más bajo en un mes de mayo de los últimos 10 años.