Sociedad

El Campamento Urbano Inclusivo ASPACE Soria regresa de nuevo este verano

La iniciativa se desarrolla durante los meses de julio y agosto en horario de mañana
Campamento Urbano Inclusivo 2024
photo_camera Campamento Urbano Inclusivo 2024

ASPACE Soria apuesta de nuevo por la iniciativa de pasar un verano diferente en el Campamento Urbano Inclusivo para niños y niñas con y sin discapacidad, de 5 a 24 años que organiza desde el año 2021. 

El principal objetivo de esta iniciativa es crear un espacio de acompañamiento y ocio con múltiples actividades para un amplio rango de edad y con participantes de diferentes perfiles con el fin de fomentar actitudes y valores que favorezcan la mejora en el desarrollo integral de los niños y niñas. 

El campamento está dividido por quincenas en los meses de julio y agosto, con excursiones, días de piscina, talleres de cocina, manualidades, etc, adaptado en todo momento a las necesidades de los niños y niñas participantes. 

Este año el horario será de 9:00 hasta las 14:00 horas. Con entradas y salidas de los participantes flexibles para adaptarnos lo máximo posible a las familias.

Las inscripciones comienzan el 13 de mayo (desde las 9:00 horas) hasta el 16 de mayo, por riguroso orden de solicitud, vía WhatsApp. El 17 de mayo se confirmarán las plazas y en caso de que quede alguna sin cubrir se ampliará el plazo de inscripción. 

Los puntos de contacto son los siguientes: Teléfonos: 975232375 – 691783037 o en mail direcció[email protected]

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad