Provincia

Duruelo de la Sierra se cita con el motor con la 'I Subida a Castroviejo'

una forma de unir el turismo rural con el mundo del motorsport, dando reconocimiento a los pueblos de la comarca de pinares que espera albergar un número de público elevado
Subida a Castroviejo
photo_camera Subida a Castroviejo

Este sábado, 11 de mayo, la emoción y la velocidad se unen en Duruelo de la Sierra con la celebración de la primera edición de la 'Subida a Castroviejo'. Por primera vez en la historia, los amantes del automovilismo tendrán la oportunidad de presenciar este emocionante evento en un entorno tan único como desafiante. 

La "Subida a Castroviejo" marca un hito en el calendario deportivo de la región al ser la primera vez que se realiza esta apasionante prueba. Durante esta jornada histórica, pilotos de todas partes se darán cita para competir en un recorrido que pondrá a prueba sus habilidades y la potencia de sus vehículos.

La jornada comienza ya desde el viernes día 10 de mayo por la mañana, con la asistencia de algunos pilotos y organizadores al colegio de la localidad donde darán una charla sobre el mundo del motor con ápices de seguridad vial, para conseguir poco a poco que los pequeños vayan cogiendo conceptos y afición de cara al mundo del motor.

A continuación, la organización se pondrá en marcha con los preparativos de la prueba, que da comienzo con unas verificaciones opciones desde ese mismo viernes por la tarde desde las 19:00 hasta las 21:00 en el polideportivo de la localidad.

Una vez entrados en el sábado, se realizarán unas verificaciones extra para aquellos pilotos que no puedan asistir el viernes y más tarde, a las 12:00, se dará comienzo a la prueba automovilística.

Esta primera edición de la "I Subida a Castroviejo" promete ser un gran espectáculo del motor y una forma de unir el turismo rural con el mundo del motorsport, dando reconocimiento a los pueblos de la comarca de pinares que espera albergar un número de público elevado.

Para más información y detalles del evento, se puede contactar directamente con la organización a través del Instagram de @escuderiabnnoracing o mediante e-mail : [email protected]

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad