Deportes

Doce equipos prebenjamines demuestran todo su fútbol en la II Golmayo Camaretas Cup

Participaron CD Numancia, Arandina CF, CD Calasanz de Soria, CD San José de Soria, SD Almazán, SD Ólvega, SD Ágreda, Norma San Leonardo CF y CD Arcóbriga
Golmayo Camaretas Cup
photo_camera Golmayo Camaretas Cup

El CD Golmayo Camaretas realizaba la segunda edición de su torneo prebenjamín el sábado 25 de mayo en las instalaciones situadas en la urbanización. El torneo lo disputaron un total de 12 equipos de la provincia y cerca de esta: CD Numancia, Arandina CF, CD Calasanz de Soria, CD San José de Soria, SD Almazán, SD Ólvega, SD Ágreda, Norma San Leonardo CF y CD Arcóbriga.  

Su presidente, Roberto Ayensa, comenta: "Estamos volcados con el fútbol base, queremos que crezcan en un ambiente sano y formativo. Hemos disfrutado del fútbol puro de unos 150 niños y niñas".

Un ejemplo de ello, ha sido la participación de SD Ólvega, SD Ágreda y CD Arcóbriga, los cuales, no participan en liga por su localización. De nuevo, el presidente expone: "Nuestro lema es: fútbol por y para todos". La entidad, además de invitar a todos estos equipos al torneo, cada equipo fue convidado a comer en el Bar Pekados.