Deportes

Doble victoria para el Club Valonsadero Bádminton en el Máster Nacional de Montilla

Bádminton
photo_camera Bádminton
Doble victoria para el Club Valonsadero Bádminton en el Máster Nacional N4 Sub17 de Montilla (Córdoba). Los volantistas Hugo Sanz e Ian Antón y Miguel Pérez, en su primer año en la categoría, lograron la medalla de oro en las pruebas de individual masculino y dobles masculino respectivamente en uno de los torneos más importantes del calendario nacional sub17.

Los sorianos del Valonsadero Bádminton entrenados por Carlos Palero, que acudían por primera vez a tierras cordobesas, desarrollaron durante toda la competición un juego consistente y una mentalidad ganadora que les aupó a lo más alto del pódium en las dos pruebas en las que participaron.

Fantásticos resultados en estos primeros compases de la categoría sub17, que refuerzan el trabajo que vienen realizando estos deportistas y que, sin duda, les aporta un extra de confianza para afrontar su próximo compromiso en el Adria International Challenge de Opatija (Croacia) correspondiente a su participación en el circuito europeo de bádminton.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad