Deportes

Doble medalla de oro para Hugo Sanz, del Valonsadero Bádminton, en el Sub15 de Granollers

Buen desempeño también el de Ian Antón, que lograba la medalla de plata en dobles mixto con su pareja Irene Gárate y tercer puesto para Noel Romera
Hugo Sanz (centro), Ian Antón e Irene Gárate en el pódium del Máster Nacional de Granollers
photo_camera Hugo Sanz (centro), Ian Antón e Irene Gárate en el pódium del Máster Nacional de Granollers
Doble medalla de oro para Hugo Sanz en el Máster Nacional N3 Sub15 de Granollers. El volantista del Club Valonsadero Bádminton sigue demostrando su superioridad al conseguir un nuevo doblete en uno de los torneos más importantes del calendario nacional de su categoría. Sin ceder un set en las pruebas de individual masculino y dobles masculino, junto a su compañero Darío Míguez (A Estrada), Hugo Sanz conquistaba su quinto Máster Nacional consecutivo de la temporada y se hacía con su tercera doble victoria en las dos pruebas.

Buen desempeño también el de Ian Antón, que lograba la medalla de plata en dobles mixto con su pareja Irene Gárate y rozaba el pase a la semifinal en la prueba de individual, cediendo en un igualado partido a tres sets contra el andaluz David Carvajal (IES La Orden).

Destacar también el tercer puesto que conseguía Noel Romera en dobles mixto formando pareja con la burgalesa Patricia Peña (Belmecher).

Muy buenos resultados para los volantistas del Club Valonsadero Bádminton entrenados por Carlos Palero que ya tienen la vista puesta en la preparación de los Campeonatos de España de las diferentes categorías que empezarán a disputarse a finales del mes de noviembre.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad