Deportes

Doble jornada decisiva para el Moreno Sáez Sporting

Clave para la salvación
El Moreno Sáez Sporting se estrena en casa por todo lo alto
photo_camera El Moreno Sáez Sporting se estrena en casa por todo lo alto

El Moreno Sáez Sporting consiguió su primera victoria fuera de casa el pasado fin de semana, imponiéndose al Club Vigo Voleibol por 0-3 (18-25/21-25/19-25/0-0/0-0). Los de Soria se sitúan de esta forma un paso más cerca de alcanzar su objetivo de mantenerse en Superliga Masculina 2.

“La primera victoria fuera de casa se ha hecho esperar, pero, la verdad, es que creo que ha sido el mejor partido de la temporada”, valora el entrenador del conjunto, Álvaro Hernández. Los del Moreno Sáez lograban sumar dos puntos que les sitúan por el momento, a falta de tres jornadas para el final de la temporada, fuera del descenso.

Este fin de semana el equipo se enfrenta a una doble jornada imprescindible para su salvación. Los de Soria se medirán al CV Almendralejo Extremadura y al Vólei Dumbría, rivales situados en la clasificación justo por encima del Moreno Sáez. La actuación de los de Soria, que todavía acumulan un partido disputado menos que la mayoría de los equipos, es decisiva para alcanzar su objetivo de mantenerse en la categoría.

“Este fin de semana es crucial para la salvación, porque si sacamos algo positivo adelantaríamos a los dos equipos y le sacaríamos más puntos a Valladolid, que es ahora mismo el que marca el descenso, así que las sensaciones son buenas y a ver si conseguimos hacer buena la victoria fuera de casa”, afirma Hernández.

El equipo se medirá al Vólei Dumbría el sábado 16 de marzo a las 16.00 horas mientras que recibirán al CV Almendralejo Extremadura el domingo 17 a las 12.00 horas. Ambos encuentros tendrán lugar en el Pabellón Polideportivo de Los Pajaritos.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad