Deportes

Doble derbi soriano en Regional Preferente para cerrar la temporada

El comienzo del play off de asenso del Numancia en Utebo centra una agenda con otros muchos deportes este fin de semana
El Uxama despide la temporada con fiesta junto a su afición
photo_camera El Uxama despide la temporada con fiesta junto a su afición

Con la temporada terminada para el Grupo Herce Soria, como subcampeón de la Superliga Masculina de Voleibol, y con el fin de semana de parón del Balonmano Soria antes de afrontar la fase de ascenso a Plata, el play off del Numancia protagoniza una agenda deportiva en la que finalizan muchas competiciones. Los de Javi Moreno tienen una nueva oportunidad para intentar ascender a Primera Federación, y comienza este domingo a las 18.00 horas en el campo zaragozano del Utebo, donde de nuevo el equipo no estará solo.

En cuanto al fútbol soriano, finaliza la temporada para los equipos sorianos. En Tercera división, el Almazán, con la salvación conseguida  hace varias semanas y tras una última jornada de despedidas, cierra hoy el curso desde las 15.40 en Ponferrada ante la Ponferradina B. Así va la Tercera grupo 8. En Regional Preferente, doble derbi soriano para despedir la temporada. Mañana a las 17.30 en El Burgo de Osma, el Uxama recibe al San José en una día en el que habrá vermú, charanga y paella antes del derbi. Media hora después, a las 18.00 horas, el Numancia B recibe al Calasanz. Los cuatro equipos sorianos jugarán el próximo año en la Regional Preferente. Así va la Regional Preferente grupo A.

Último partido también en la Liga Gonalpi, donde el San José femenino tiene que ganar y esperar a que pinche el Valladolid Simancas. El partido será mañana a las 13.00 horas en los antiguos Pajaritos ante la Cultural y Deportiva Leonesa, donde tocará estar con la mirada puesta en el campo del Parquesol B, donde juega el Valladolid Simanas. Un punto separan a sorianas de las vallisoletanas Así va la Liga Gonalpi.  Además del fútbol, otros deportes protagonizan la agenda: Garreña Pedánea, Carrera de E.Leclerc, velada de boxeo en el San Andrés, torneo Debutantes en Camaretas, jornadas de rugby en Berlanga, quedada motera en el Cañón...

 

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad