Disneyland París celebra su 30 aniversario y ya es posible preparar el viaje desde Soria

Tundidor Rural Vacaciones es una de las agencias formadas a través de los turoperadores oficiales, y ya prepara viajes para el parque parisimo
INFORMACIÓN EN TUNDIDOR RURAL VACACIONES

A partir del 6 de marzo de 2022, el parque parisino de Disneyland París celebra su 30 Aniversario.

Disney quiere que nadie falte, por eso desde hace un par de semanas se afana en formar a los Agentes de Viaje españoles, a través de sus turoperadores oficiales, para que estén preparados ante el aluvión de novedades que desde el 7 de febrero llegarán a los puntos de venta.

Solicitar información en Tundidor Rural Vacaciones

El mercado ibérico (España y Portugal) es el tercero que más viajeros aporta a Disneyland París, el 9% del total, solo superado por el francés, con el 44% de los visitantes y el británico, con el 17%, según los datos facilitados por el propio parque.

También desgrana sus medidas anti covid y las acciones tomadas para flexibilizar los gastos de cancelación y animar a que la gente haga sus reservas lo antes posible.

30º Aniversario de Disneyland París: ¡que la magia brille más que nunca!

¿Listo para una celebración memorable e irrepetible? A partir del 6 de marzo de 2022, sueña a lo grande, ríete a carcajadas y luce la más amplia de tus sonrisas mientras disfrutas de un mundo de fantasía espectacular e inigualable. ¡Disneyland París como nunca lo habías visto!

Un aniversario que llevan 30 años planeando, rebosante de espectáculos, experiencias y festejos increíbles.

¡UNA MAGIA ÚNICA!

Disneyland París como nunca se había visto... durante el día o la noche. Momentos mágicos para el recuerdo en una nueva ambientación impregnada de magníficos colores creada para el 30º aniversario.

DISFRACES NUEVOS Y RADIANTES

Mickey, Minnie, Donald y Daisy no pueden esperar para celebrarlo, y nos estrenarán sus magníficos trajes nuevos.

NUEVO JARDÍN DE LAS MARAVILLAS

10 encantadores jardines temáticos en Central Plaza, con 30 esculturas únicas que dan vida a un mundo de Personajes Disney como nunca antes se había visto.

DISNEY D-LIGHT

El Castillo de la Bella Durmiente cobra vida con impresionantes efectos especiales, música clásica Disney y muchas sorpresas en el espectáculo nocturno que está de vuelta.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad