Deportes

Discreto papel de los billaristas sorianos en Burgos

Felician Farcas fue el mejor de los sorianos en séptima posición

Felician Farcas
photo_camera Felician Farcas

Este fin de semana se disputó la primera prueba de Ajapool Castilla y León en Burgos. La capital castellana acogió a numeroso jugadores de billar en la modalidad de pool (o americano) con representación de tres jugadores del Club Amistad Numancia de Billar en la categoría Máster.

No tuvieron su día los sorianos y es que tan sólo Felician Farcas cuajo buenas partidas. Farcas venció a David Trifol, perdió ante David Arnaiz y ya en el cuadrante largo superó el partido ante Jorge García pero cayó frente a Oscar Capón, quien precisamente sería uno de los ganadores junto a Pedro Bustos.

Por su parte ni Javier del Santo ni Iñaki Pardo tuvieron fortuna. El primero perdió ante Julen Armentia y Víctor Salgado; por su parte Pardo no superó sus partidos ante Pedro Bustos y Jorge García.

           

            De esta forma Farcas suma un total de 370 puntos, mientras que Pardo y Del Santo arrancan temporada con 330. La próxima prueba del circuito regional de AJAPOOL Castilla y León tendrá lugar el próximo 11 de noviembre, de nuevo en la Sala Quince de Burgos.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad