Diputación

Diputación solicita 710.854 euros a la consejería de Presidencia para Políticas Sociales

La Junta de Gobierno ha adjudicado la barrera de seguridad en Torralba del Moral y la señalización vertical de las carreteras provinciales
El presidente de la Diputación de Soria, Benito Serrano
photo_camera El presidente de la Diputación de Soria, Benito Serrano

La Junta de Gobierno de la Diputación Provincial de Soria ha aprobado solicitar una ayuda del Fondo de Cooperación local dentro del Fondo Complementario para Políticas Sociales, a la consejería de Presidencia 710.854 euros destinada a gastos de políticas sociales. Los centros de personas con discapacidad son 377.514 euros y las plazas concertadas de salud mental 333.339 euros. 

Asimismo, se han designado representantes de la Diputación de Soria en el Comité de Seguridad y Salud Laboral. Había tres miembros, María José Jiménez, José Antonio de Miguel Nieto y Enrique Rubio. Al pasar de los cien funcionarios (101) se ha tenido que nombrar a otro representante que va a ser Laura Prieto Arribas.

Adjudicado el contrato de suministro desmontaje y reposición de la barrera de seguridad de la carretera SOP-4164 en Torralba del Moral. Se presentaron siete empresas y la adjudicataria es Señalizaciones Villar por 16.259 euros. También se ha adjudicado el suministro de adquisición y colocación de señalización vertical en carreteras provinciales a Señalizaciones Villar por 66.005 euros a Villar. Adjudicado el contrato de suministro de gas natural en distintos centros de la Diputación Provincial a Gas Natural Comercializadora 237.167. Adjudicado contrato para suministro de un turismo tipo Berlina para sustituir a otro a Stellantis and You España (Citroën) por 21.175 euros.  

Aprobado el expediente de contratación de suministro de hormigón para el ensanche de calzada en la SO 3011 en Bliecos por 24.200 euros. 

Visto bueno al convenio de colaboración con la Federación Española de Caza para la celebración del Campeonato de España de Recorrido de Caza y del Campeonato de España de Recorrido de Caza con Arcos,  en Castillejo de Robledo, por 15.000 euros.

Por último, la Junta de Gobierno ha dado cuenta de la incorporación de once obras por 229.168 euros al Plan de Sequía 2023. La Junta aporta 114.584, la Diputación 61.875,51 y los ayuntamientos 52.708 euros.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad