Deportes

La Diputación renueva su colaboración con el Club Triatlón Soriano

El presidente de la Diputación de Soria, Benito Serrano, firma el convenio de colaboración dotado de 12.000 euros junto a Pablo Pérez, representante del C.D. Triatlón Soriano

Convenio Diputación Triatlón Soriano
photo_camera Convenio Diputación Triatlón Soriano

La Diputación de Soria vuelve a colaborar con el Club Triatlón Soriano con el objetivo de fomentar el deporte de la provincia atrayendo las diferentes competiciones a nivel regional y nacional, así como ayudar el transporte del equipo a las ciudades donde se disputan estos campeonatos.

Benito Serrano, presidente de la Diputación, junto a Pablo Pérez, representante del C.D. Triatlón Soriano llevan a cabo la firma del convenio de colaboración entre institución y club. Este acuerdo está dotado de 12.000 euros para apoyar a sus respectivos equipos que militan en las categorías nacionales de duatlón y triatlón tanto masculina como femenina, desarrollando a la vez programas de promoción del duatlón y triatlón entre niños y niñas de categorías inferiores, estando presente de forma continua en las retrasmisiones deportivas en radio y televisión, además de la prensa escrita, siendo una de las referencias del deporte provincial.

Bajo la marca de la Diputación de Soria, “Soria, puro oxígeno”, el club se compromete a representar el valor del deporte de la provincia de Soria en la temporada de 2024, participando en las Primeras Divisiones Nacionales Masculina y Femenina de Duatlón y Triatlón, así como la participación de sus deportistas en los Campeonatos de España e Internacionales de las distintas modalidades de este deporte.

En el año 2021 se firmó el primer convenio de colaboración con el Club Triatlón Soriano. "El incremento en el número de inscritos en el club, junto con el destacado esfuerzo de los equipos por alcanzar niveles superiores, ha dado como resultado un aumento sustancial en la contribución otorgada por esta Diputación. Este respaldo refleja el crecimiento y la dedicación que caracterizan club, fortaleciendo así nuestra colaboración con el deporte soriano en el desarrollo deportivo de nuestra provincia" añade el presidente de la Diputación, Benito Serrano.