Provincia

Diputación pone a la venta tres vehículos del Parque de Maquinaria

El departamento de Vías y Obras de la Diputación Provincial pone a la venta para su enajenación una máquina quitanieves, un camión basculante equipado con grúa y un remolque de caja abierta, como bienes no utilizables para ser destinados a su venta como chatarra
Vehículo Diputación venta
photo_camera Vehículo Diputación venta

El pasado lunes, 20 de mayo, se aprobó en la Junta de Gobierno la enajenación de tres vehículos que han formado parte de los servicios del Parque de Maquinaria.

Estos tres vehículos se declaran no utilizables y se ponen a la venta para ser destinados a su venta como chatarra, procediendo en consecuencia a darlos de baja tanto en tráfico como en el inventario de bienes de la Institución.

Se trata de una Maquina-camión de servicios automotriz quitanieves, marca SCHMIDT, de modelo VF3L-U1200, matrícula: SO-16919-VE, fecha matriculación: 24-abr-1987, equipada con fresa y barredora. Se pone a la venta por un precio de licitación de 3.025,00 €.

Por otro lado, se pone a la venta por 2.904 euros, un camión basculante equipado con grúa, marca D.A.F., modelo FA2700 HS, matrícula SO-8246-D, fecha matriculación: 18-abr-1991.

Y, por último, un remolque de caja abierta con matricula R-9718BCK, marca NORTE, tipo PMN-61; fecha matriculación: 13-abr-2011. Por un precio de 1.210 euros.

Tras aprobarse el pliego del contrato, al procedimiento abierto por subasta para poder optar a la enajenación de estos tres vehículos.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad