Empleo

La Diputación oferta 23 empleos

Se recogen en el Boletín Oficial de la Provincia cinco plazas para cubrir puestos de bomberos en los parques comarcales para 2024 con el objetivo de mantener el servicio que prestan a toda la provincia
Oferta Empleo Diputación de Soria
photo_camera Oferta Empleo Diputación de Soria

MUCHAS GRACIAS POR UNIRTE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP EN ESTE ENLACE

Esta mañana se ha publicado en el Boletín Oficial Provincial la Oferta de Empleo Público presentado por el departamento de Personal y Recursos Humanos de la Diputación Provincial de Soria. Las 23 plazas ofertadas entran dentro de la oferta de empleo para personal funcionario y personal laboral.

Dentro del Personal Funcionario de la institución provincial, son un total de 17 las plazas de funcionario ofertadas. Del total, seis forman parte de la oferta de ‘Turno Libre’:

En la Administración General se publican tres nuevos puestos para administrativo, una plaza se mantiene en reserva para personas con discapacidad. También, se publican 8 puestos dentro de la Administración Especial: una plaza de turno libre para recaudador. A su vez, dentro del turno libre se presenta la oferta de empleo para cubrir las nuevas plazas de bomberos dentro de los parques comarcales de bomberos, se presentan 5 puestos que reforzarán el servicio que prestan a toda la provincia.

Por otro lado, además dentro de la oferta de Personal Funcionario se mantienen las plazas de ‘promoción interna’ de 8 puestos, siendo siete de ellos para cubrir las plazas de Cabo Jefe y otra para Sargento Jefe en el Parque de Maquinarias.

En cuanto a la Oferta de Empleo Público para Personal Laboral, se publican un total de 6 plazas:

Dentro del departamento de Servicios Sociales se presenta una plaza de turno libre, reservada para personas con discapacidad, para cubrir el puesto de trabajador/a social.

En cuanto a personal dentro del departamento de Vías y Obras de la Diputación, se presentan dos plazas de turno libre para auxiliar de carreteras especialistas.

Y, por último, en las residencias para la tercera edad de la provincia, la ‘Residencia de Los Milagros’ de Ágreda contará con un nuevo puesto de Personal de Servicios General. Además, se mantienen dos plazas de promoción interna en las residencias de ‘Los Milagros de Ágreda’ para un auxiliar de enfermería y para la ‘Residencia San José’ de El Burgo de Osma una plaza para personal de mantenimiento.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad