Diputación

Diputación 'desdobla' la quitanieves de la zona de San Esteban de Gormaz

Ha sacado a licitación la contratación para contar con otra máquina en la zona de Espejón y actuar así con más rapidez ante las nevadas
Quintanieves de la Diputación de Soria
photo_camera Quintanieves de la Diputación de Soria

La Junta de Gobierno de la Diputación de Soria ha aprobado este lunes el expediente de contratación del servicio de conservación de carreteras y trabajos de vialidad invernal en la zona oeste de la provincia.  El presidente de la Diputación de Soria, Benito Serrano, ha explicado que la Diputación cuenta con una quitanieves fija en San Esteban de Gormaz, que realizaba trabajos de vialidad hasta el límite de la provincia de Burgos. Sin embargo, cuando había nevadas, tenía dificultad para llegar a varios pueblos sorianos como Espeja de San Marcelino, Espejón, Santa María de las Hoyas, Ucero, Nafría de Ucero, Fuentearmegil, Langa de Duero y Alcubilla de Avellaneda.

En este sentido, la Diputación de Soria desdobla este servicio pro primera vez para tener una máquina permanente en esta zona (pueblo sin determinar) y garantizar así una actuación inmediata. El precio de licitación es de 48.400 euros con IVA.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad