Deportes

Diputación colabora con el C.D. Atletismo Celtíberas con un convenio de colaboración de 22.000 euros

El presidente, Benito Serrano, junto al diputado de Deportes, Sergio Frías, han firmado el tercer convenio de colaboración con Raquel Álvarez, presidenta del Club Deportivo Atletismo Celtíberas, con el fin de apoyar a las atletas a lo largo de las competiciones nacionales de la temporada de 2024

CD Atletismo Celtiberas
photo_camera CD Atletismo Celtiberas

Esta mañana se ha realizado la firma del convenio de colaboración entre la Diputación de Soria y el Club Deportivo Celtiberas. El presidente de la institución provincial, Benito Serrano, se ha reunido con la presidenta del club, Raquel Álvarez Polo, con el fin de promover el desarrollo deportivo y el talento dentro del atletismo en nuestra provincia. 

“Además, este convenio es especialmente significativo ya que el atletismo es un deporte que representa a nuestra tierra y que continúa consolidándonos como un referente a niveles nacionales e internacionales” añade Benito Serrano. 

En 2022 se inició esta colaboración, siendo la Diputación testigo del crecimiento y el éxito del Club Atletismo Celtiberas, especialmente a medida que sus atletas han ido ascendiendo de categoría. Este aumento es uno de los motivos por los que se continúa prestando la ayuda necesaria al atletismo soriano en todas sus modalidades.

Es por ello por lo que en el acuerdo de este año se refleja un incrementorespecto a los años pasados. Con un total de 22.000 euros, la Diputación de Soria valora el compromiso, trabajo, dedicación y talento de las más de 60 integrantes del C.D. Atletismo Celtiberas. 

Además, hay que destacar la participación del Club Atletismo Celtiberas en la Liga Iberdrola de División de Honor. Serrano señala que “Esta es una competición de alto nivel que exige lo mejor de cada atleta, y estamos seguros de que nuestras deportistas representarán a nuestra provincia con honor y determinación. 

Desde la Diputación, confiamos en que el compromiso y esfuerzo de todas las atletas del 
Club Celtiberas les permitirá mantenerse en la máxima categoría y obtener grandes clasificaciones que nos llenarán de orgullo al traerlas a casa”.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad