Deportes

Diputación apoya con 4.000 euros la competición del Club Bádminton Soria-CS24

Actualmente el CD participa en la Liga Nacional de Clubes, primera división plata de bádminton, “el soporte que brinda a Soria es excepcional”, ha ensalzado el presidente Benito Serrano

Convenio de Colaboración con el CD Bádminton Soria
photo_camera Convenio de Colaboración con el CD Bádminton Soria

La Diputación de Soria colabora con el Club Deportivo Bádminton Soria, para la promoción especialmente del este deporte en la provincia de Soria. Esta mañana el presidente de la Diputación, Benito Serrano ha reafirmado el compromiso de la Institución Provincial con la firma del convenio de colaboración, donde se fija la cantidad económica a aportar al Club, de 4.000 euros. Por parte del CD Bádminton, ha asistido Manuel Acero Frías.

Este acuerdo representa un compromiso sólido hacia la promoción del deporte como vehículo transformador en la sociedad, apostando por la salud y el desarrollo integral de los ciudadanos en Soria.

El CD Bádminton reconocido por su excelencia en la práctica y enseñanza del bádminton, se une de esta forma con la Diputación de Soria para brindar oportunidades de actividad física a todas las edades y perfiles.

Actualmente el CD participa en la Liga Nacional de Clubes, primera división plata de bádminton, “el soporte que brinda a Soria es excepcional”, ha ensalzado el presidente Benito Serrano.

El objeto del convenio es subvencionar la participación del equipo soriano en las competiciones de carácter nacional en las que participa.

Ambas entidades se comprometen a trabajar de forma conjunta y coordinada, así como colaborativa para maximizar el impacto positivo del deporte en Soria, generando espacios de encuentro, integración y superación personal a través de la práctica deportiva.

Manuel Acero, si ha mostrado preocupación, en cuanto a la permanencia “de los chavales jóvenes que pierde el Club cuando llegan a la etapa universitaria”, ha señalado.