Diego Martínez no se fía del Terrassa y destaca que la presión ahora es para todos los equipos

El preparador rojillo considera que a estas alturas de la temporada la presión que deben soportar los equipos se igual

Diego Martínez no se fía del Terrassa y destaca que la presión ahora es para todos los equipos. El preparador del CD Numancia prepara el partido de este domingo a las 12.00 horas en Los Pajaritos frente al club catalán, uno de los que más difícil se lo puso a los numantinos en la primera vuelta, motivo por el cual Martínez considera que tiene más fútbol del que dice la clasificación.

En el día de su cumpleaños, el técnico ha indicado que tiene ganas de que llegue el partido del domingo para buscar una nueva victoria, si bien destaca que sus jugadores saben bien la complejidad que entraña el partido, ya que puede pasar de todo, aunque se muestra satisfecho por el trabajo del equipo y las sensaciones que transmiten todos sus efectivos.

Del rival destaca que es "complicado" ya que en la primera vuelta fue uno de los equipos que más difícil se lo puso al Numancia, "fueron superiores y eso habla de su nivel". Pese a todo, confía en que su equipo haga un buen partido, lleve el peso del partido y pueda ponerse por delante. "Si no lo hacemos pronto, tenemos que tener paciencia como en el encuentro ante el Espanyol", sugiere.

El Terrassa es un equipo que ha cambiado su forma de jugar, ahora con cinco defensores, aunque la baja por sanción de Morales podría propiciar un nuevo cambio. "Pueden jugar directo, saben combinar y son peligrosos en la transición", destaca Martínez, que considera que pese a que están en una zona comprometida de la tabla, "dos partidos lo cambian todo con tanta igualdad".

De hecho, el preparador rojillo considera que a estas alturas de la temporada la presión que deben soportar los equipos se iguala. Si el Numancia la ha tenido desde que empezó la liga, ahora cada jornada es una cuenta atrás para el final y todos los equipos tienen que pelear por sus objetivos con la consiguiente presión que ello acarrea. Un factor que espera, juegue en favor de los suyos. En este sentido, ve que su equipo "ha madurado".

Sobre el fin del mercado, reconoce que le habría gustado disponer de otro delantero puro de garantías, pero asume que en estos momentos no había opciones para mejorar la plantilla. No obstante, las llegadas han mejorado al equipo en las dos áreas y "en absolutamente todo", ya que ve competencia por puestos y el nivel ha subido. También ha reiterado su confianza en la aportación de Amorrortu, si bien considera que necesita tiempo de adaptación para coger ritmo de competición.

Sobre el devenir del recurso presentado por el Numancia ante el aplazamiento del partido del Lleida, Martínez considera que debe producirse pronto por los plazos estipulados y prefiere no hacer conjeturas: "Estoy abierto a cualquier cosa, que resuelvan pronto y asumiremos la situación que se presente", afirma. 

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad