Diego Arribas, campeón de España de Doma Clásica Adaptada II

Celebrado en Navarra
Equitación
photo_camera Equitación

Durante la pasada semana tuvo lugar en el Club Hípico Zolina en Navarra la disputa de una nueva edición del Campeonato de España de Equitación en su modalidad de Doma Clásica para personas con discapacidad intelectual.

Este nacional de doma organizado por la Federación Española de Deporte para Discapacitados Intelectuales (FEDDI) reunió a 26 jinetes y amazonas de clubes de distintos puntos de nuestra geografía nacional.

A esta cita acudió el Club Deportivo ANDE Soria gracias al convenio que en materia deportiva tiene suscrito tanto con Ayuntamiento como con Diputación Provincial de Soria y de la colaboración del  Centro Hípico “El Robledal” con José Ángel Romera a la cabeza.

Destacar la actuación del soriano de San Andrés de Soria, Diego Arribas Pérez que a lomos de Victory en categoría Adaptada II logró alzarse con la medalla de oro y proclamarse Campeón de España de la categoría.

Buena actuación también de las chicas del C.D. Ande Soria Lidia Gonzalo y Esmeralda Moreno, destacando la novena plaza de esta última en la categoría de habilidades deportivas.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad