Provincia

Tres días de luto en Sotos del Burgo por el fallecimiento en accidente de una familia muy vinculada al pueblo

El accidente se produjo en Ávila. Murió el matrimonio (la mujer estaba embarazada) y el hijo de dos años

La familia cuyos integrantes perdieron la vida en un trágico accidente sucedido el domingo en Ávila guarda una vinculación muy estrecha con la localidad de Sotos del Burgo, de donde es natural el padre de la mujer fallecida y a la que acudían con mucha frecuencia en periodos vacacionales.

El accidente tuvo lugar a las 18.20 del domingo en la A-50, en el término de la ciudad de Ávila. Fallecieron el matrimonio, él de 35 y ella, embarazada, de 34. Posteriormente falleció el hijo, de dos años. El vehículo se salió de la vía y volcó bajo un puente, cuando regresaban de una celebración familiar en la localidad salmantina de Torresmenudas.

El Ayuntamiento de Valdemaluque, al que pertenece Sotos del Burgo, ha decretado tres días de luto. El alcalde de Valdemaluque, Jesús Pascual Caamaño, ha publicado hoy martes el siguiente bando: "Ante el fallecimiento de Paula y David y su hijo Jaime, en trágico accidente de circulación, en señal de consideración, respeto y de acompañamiento en el dolor a Carmelo y Angela y familia, decreto tres días de luto oficial en el Municipio, debiendo de ondear las banderas a media asta". Hoy martes se han celebrado los funerales en Madrid, y las incineraciones tendrán lugar esta tarde.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad