Deportes

Diamanka tendrá su oportunidad ante el Villanovense ante la baja de Mousta

Lo ha confirmado el técnico del CD Numancia, Javi Moreno, antes del encuentro del domingo a las 12 horas
Javi Moreno
photo_camera Javi Moreno

El Numancia juega este domingo a las 12 horas ante el Villanovense en Los Pajaritos. Los rojillos necesitan volver a la senda de la victoria tres semanas después, mientras que los extremeños suman tres victorias consecutivas. Moreno ha valorado positivamente el juego desplegado por los suyos la semana pasada en Navalcarnero: "Si jugamos así, tendremos opciones".

Su equipo dio buena imagen a pesar del resultado, por lo que quiere que se juegue en la misma línea de intensidad. "Tienes que jugar así, luego el fútbol es caprichoso, pero por lo menos te vas con buenas sensaciones", ha explicado.

Moreno siempre ha dicho que este mes es clave, por eso considera que el partido "va a decir mucho" de dónde puede estar su equipo. El técnico apunta a las últimas seis jornadas como decisivas, por lo que en las cuatro próximas es fundamental hacerlo bien para llegar con opciones. 

El preparador rojillo insiste en que los rivales son de entidad y que no se gana solo con la camiseta, ya que el Numancia es un equipo más de la categoría, como todos.

Ante el Villanovense se espera un encuentro diferente al de la primera vuelta, "no sé por qué creo que se puede hacer largo el partido", ha explicado en cuanto a sus sensaciones previas, por eso, cree que es fundamental "tener la concentración en todo momento", porque "una mala decisión te puede costar un gol", como en la semana pasada.

Mousta será una baja importante que cubrirá con Diamanka. "Pape tiene mucha calidad, pero en esta categoría hacen falta otras cosas. Ahora tiene la oportunidad. Depende de él", señala. Enfrente, habrá un equipo "con muy buenos futbolistas" que cuenta con juventud y veteranía, por lo que será un duelo difícil.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad