Sucesos

Detenidos dos varones por herir con botellas a otros dos en la pelea de la Zona

Uno de los heridos sufrió un pinchazo en el cuello que precisó una pequeña intervención quirúrgica en el hospital de Santa Bárbara. Al otro herido le tuvieron que suturar el brazo con cuatro puntos

Según informa la Policía Nacional de Soria, sobre las 05:00 horas de esta madrugada se ha producido una pelea en la calle Caro, la denominada Zona de Soria. Dos personas han resultado heridas de cierta consideración. Según las primeras investigaciones policiales, podrían haber sido agredidas por dos varones. Uno de ellos fue detenido allí mismo por la Policía Nacional, que se personó de inmediato en el lugar de los hechos. El otro se dio a la fuga, pero la investigación policial permitió su identificación y su detención unas horas después. 

La agresión se ha producido, según los primeros indicios, con botellas rotas. Uno de los heridos sufrió un pinchazo en el cuello que precisó una pequeña intervención quirúrgica en el hospital de Santa Bárbara. Al otro herido le tuvieron que suturar el brazo con cuatro puntos. Ambos han sido ya dados de alta.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad