Capital

Detenido tras tirar al suelo y robar a su víctima presuntamente

Ocurrió el pasado mes de enero cuando la víctima se disponía a entrar al portal de su domicilio
Policía Nacional
photo_camera Policía Nacional

Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría Provincial de Soria han detenido al presunto autor de un robo con violencia ocurrido en el mes de enero de este año.

Los hechos tuvieron lugar de madrugada cuando la víctima se disponía a acceder al portal de su domicilio, en una céntrica calle de esta ciudad. Sorpresivamente fue abordada por un varón que la sujetó por la espalda y la inmovilizó empujándola contra la puerta. Consiguió arrebatarle su bolso tras hacerla caer al suelo.

La investigación llevada a cabo permitió la identificación y detención del presunto autor de los hechos. Fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de Guardia de Soria, que decretó su ingreso en prisión.

Pese a que no se ha tenido conocimiento de más hechos de este tipo, la Policía Nacional recomienda a todos los ciudadanos extremar las medidas de seguridad, en especial cuando se realicen disposiciones de efectivo de cantidades elevadas o compras de objetos de alto valor económico. Además, recuerda la importancia de la colaboración ciudadana para la investigación y esclarecimiento de este tipo de hechos.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad