Sucesos

Detenido por Matalebreras con un coche robado y por hacer pagos con una tarjeta que había en su interior

El vehículo fue robado en la localidad navarra de Valtierra y la Guardia Civil de Soria ha sido clave en la detención. Los pagos los hizo durante el itinerario con el coche robado
Vehículo robado
photo_camera Vehículo robado

Durante la mañana del pasado 9 de junio, la Central Operativa de Servicios de la Comandancia de Soria informó de la sustracción de un vehículo en la localidad navarra de Valtierra. El presunto autor de los hechos habría accedido mediante la fuerza, a un primer vehículo de la víctima y en este sustrajo las llaves de un segundo vehículo en el que realizó el trayecto hasta su detención.

El presunto autor habría utilizado la tarjeta de crédito de la pareja de la víctima, que se encontraba en el interior de este segundo vehículo, para realizar sucesivos pagos en el itinerario que siguió.

Tras una gran labor de coordinación por parte de las patrullas de Seguridad Ciudadana del Puesto de Ólvega y de la Agrupación de Tráfico, a través de la Central Operativa de Servicios de la Comandancia de Soria, consiguieron interceptar al vehículo a las 11:40 horas en la carretera nacional N-122, concretamente en el punto kilométrico 118,000, a la altura de Matalebreras.

Al detenido, según información obrante en base de datos del Cuerpo, le constan antecedentes por hechos de similar naturaleza.

El Puesto de Ágreda de la Guardia Civil de Soria instruyó las diligencias que fueron entregadas en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 3 de Soria con copia a la Fiscalía de la Audiencia Provincial de Soria.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad