Capital

Detenidas dos mujeres como autoras de un hurto de embutidos de alta calidad en un supermercado

El valor era de más de 900 euros, además de varias piezas de bisutería
Hurto en Soria
photo_camera Hurto en Soria

Gracias por unirte a nuestro canal de WhatsApp

Sobre las 12.00 horas del día de ayer se recibió comunicación en la Comisaría de la Policía Nacional de Soria por parte de un establecimiento comercial sito en el Polígono Industrial Las Casas, en el que informaban que dos mujeres se encontraban en el interior del mismo, reconociendo a una de ellas como la posible autora de un hurto que se había cometido en fechas anteriores.

Al lugar se desplazaron dos dotaciones policiales realizando la oportuna vigilancia de los movimientos de las sospechosas, observando que manipulaban diversos productos envasados al vacío, retirando los dispositivos de seguridad adheridos a los mismos, escondiendo los artículos entre sus ropas.

Al traspasar la línea de caja, los funcionarios policiales las interceptaron, siéndoles ocupados diversos productos de alimentación por importe superior a 900 euros y varias piezas de bisutería, procediendo a su detención como presuntas autoras de un delito de hurto.

Tras la conclusión de las diligencias policiales, las detenidas fueron puestas a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad