Deportes

Destacado papel de los billaristas sorianos en Burgos

Pardo logró el séptimo puesto. Cortés y Farcas en el top ten

Destacado papel de los billaristas sorianos en Burgos
photo_camera Destacado papel de los billaristas sorianos en Burgos

La cuarta prueba de AJAPOOL Castilla y León de Bola 9 que se celebró en Burgos este fin de semana no fue tan destacado para los billaristas sorianos como en otras ocasiones. Tres jugadores del CA Numancia de Billar estuvieron en la Sala Quince participando en la cuarta prueba del calendario regional.

Hasta la capital burgalesa se desplazaron Iñaki Pardo, Carlos Cortés y Felician Farcas. Fue Pardo quien logró alcanzar la séptima posición, quedándose a las puertas tanto Cortés como Farcas.

Felician comenzó el torneo endosando un 6-0 a Hilarión García para después lograr un 3-6 a Mario Merino. Mas adelante no pudo con Oscar Capón y ya por el cuadro largo de la tabla cayó derrotado por 7-1 ante Santiago Ramírez.

Por su parte Carlos Cortés empezó de forma destacada ya que ganó a Mihai Chiru por 3-6. Superó a Julio Alberto Martín con otro 3-6 pero perdió ante Eduardo González por 1-7. En la zona larga fue superado por el también soriano Iñaki Pardo por 7-5.

Iñaki Pardo no comenzó el torneo con buen pie ya que en el primer partido perdió con Oscar Capón 6-3 si bien resurgió por la parte larga del cuadrante, así superó a Mario Merino por un contundente 6-0. Venció a Carlos Cortés con el mencionado 7-5 aunque perdió con Mihau Chiru por 4-7.

AJAPOOL Castilla y León sigue adelante como una prueba de referencia en el billar americano en la modalidad de Bola 9. Ahora toca esperar y ver cuándo se celebrará la quinta prueba.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad