Deportes

Derbi en Regional, visita del Real Madrid Juvenil...la agenda deportiva del fin de semana

El Numancia juega en Getafe y Grupo Herce y Balonmano Soria en casa. Además, I Open Nacional de Frontenis Femenino Ciudad de Soria
Numancia-Real Madrid juvenil
photo_camera Numancia-Real Madrid juvenil

En Segunda RFEF, el Numancia buscará una nueva victoria para seguir en lo alto de la tabla el domingo 10 desde las 11.30 horas en casa del Getafe B. Así va la Segunda RFEF. En voleibol, el Grupo Herce Soria recibe mañana sábado en Los Pajaritos desde las 19.30 horas al Cisneros Alter Tenerife. Así va la Superliga Masculina.  El Balonmano Soria quiere seguir contando sus partidos por victorias un poco antes, desde las 19.00 horas en el San Andrés ante el Congesa XXI Balonmano Ciudad de Salamanca. Así va la  Primera Estatal grupo B.

En cuanto al fútbol soriano, en Tercera división el Almazán quiere seguir con su mejoría el domingo 10 en la Arboleda desde las 17.00 horas, con la visita del Real Ávila, líder del grupo. Así va la Tercera grupo 8. En Regional Preferente, derbi soriano el sábado a las 16.00 horas entre Calasanz y San José. Además, el domingo, el Numancia B recibe al Racing Lermeño desde las 16.30 horas mientras que el Uxama juega desde las 17.00 horas en Palencia. Así va la Regional Preferente grupo A.

En la categoría Juvenil División de Honor, el Numancia recibirá al Juvenil del Real Madrid a las 12.00 horas de mañana en el partido aplazado el pasado mes de enero por los efectos de la borrasca Juan. Así va la Juvenil División de Honor grupo 5. En la Liga Gonalpi, el San José recibe a las 16.30 horas del domingo día 10 al Femenino Ponferradina. Así va la Liga Gonalpi. Además, I Open Nacional de Frontenis Femenino Ciudad de Soria.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad