Provincia

Delantales, bolsas gratuitas y talleres de cocina en la nueva Campaña de Comercio Rural

La provincia de Soria cuenta con 400 establecimientos rurales que se verán beneficiados de esta campaña financiada por Diputación y Junta
María José Jiménez y Benito Serrano
photo_camera María José Jiménez y Benito Serrano

La Diputación Provincial de Soria a través de una subvención de la Junta de Castilla y León lanza la campaña de promoción de comercio rural 'Mucho más que tiendas' con el objetivo de dinamizar el comercio de las pequeñas localidades sorianas, así como fidelizar y atraer clientes.

Benito Serrano, presidente de la Diputación, ha destacado que el proyecto consta con más de 91.000 euros de presupuesto, con una aportación de su institución de 22.800 euros y de 68.000 euros por parte de la Junta a través de una subvención. Serrano ha destacado que el comercio presta un servicio fundamental, sin olvidar su labor social y económica, pues aporta más de 400 empleos en la provincia.

La vicepresidenta provincial, María José Jiménez, ha explicado que la campaña consta de una labor promocional a través de un vídeo, que da protagonismo a los clientes y a los vínculos sociales que se crean en los establecimientos de los pueblos. 

Además, se van a realizar talleres de cocina por parte del Cielo Giro, que ya se han impartido en Berlanga de Duero, Valdeavellano de Tera, Golmayo, Quintanas de Gormaz y Almarza. Se extenderán el lunes, día 30 de octubre, hasta Salduero a las 11:00 horas, Covaleda a las 17:00 horas, y Navaleno a las 20:00 horas. El martes, día 31 de octubre, en Almenar a las 11:00 horas y en Ágreda a las 17:00 horas.

. VER TODOS LOS TALLERES

La campaña también premiará a los clientes que hagan seis compras de 30 euros con un regalo gratuito, bien en forma de bolsa de tela o bien con un delantal. Para ello el cliente debe solicitar una tarjeta en su establecimiento habitual con seis casillas, que se irán rellenando por parte de la tienda en cada venta. Con los seis sellos rellenados recibirán una bolsa o un delantal. Diputación ha emitido 4.000 tarjetas para esta campaña que terminará con el fin de existencias.

Comercio Rural,mucho más que tiendas
Comercio Rural,mucho más que tiendas

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad