Deportes

Décima plaza del Club de Golf Soria en la cita inaugural de la tercera Liga de Clubes de Castilla y León

El equipo soriano estuvo formado por Domingo Berná, Miguel López, José Luis Pascual y Mario Rodríguez, que se clasificaron por este orden

Golf
photo_camera Golf

El Club de Golf Soria firmó una décima posición en la prueba inaugural de la tercera edición de la Liga de Clubes de Castilla y León. La cita se celebró en el Aldeamayor Golf de Valladolid con la participación de 18 equipos, el mejor de los cuales fue el anfitrión Aldeamayor Alfa, vigente campeón.

El conjunto soriano fue décimo con +42, gracias a las actuaciones de sus cuatro componentes: Domingo Berná (+12), Miguel López (+14), José Luis Pascual (+16) y Mario Rodríguez (+22). Berná ejerció como capitán en esta primera prueba, a la que seguirá la que se celebrará el 17 de marzo en el León Club de Golf, mientras que la tercera tendrá como escenario el Club de Golf Soria el 7 de abril. La primera fase incluye otras dos citas, el 12 de mayo en el Golf Villa de Cuéllar de Segovia y el 9 de junio en La Valmuza Golf de Salamanca. Esta primera fase tendrá su culminación en la Final de la Liga, que se desarrollará los días 23 y 23 de junio en el Riocerezo Golf de Burgos.

Recordar que la Federación de Golf de Castilla y León ha puesto en marcha la tercera edición de la Liga de Clubes de Castilla y León, cuyas dos primeras concluyeron con triunfo del combinado de Aldeamayor Alfa, y en las que el Club de Golf Soria fue segundo (2022) y sexto (2023).

Pueden consultar los resultados completos de la Liga de Clubes en este enlace.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad