Deportes

Daniela Corchón, en el Spanish Junior International de El Campello

La jugadora del Club Badminton Soria-CS24 Daniela Corchón afronta una nueva aparición internacional dentro del circuito europeo de bádminton

Daniela Corchón
photo_camera Daniela Corchón

La jugadora del Club Badminton Soria-CS24 Daniela Corchón afronta una nueva aparición internacional dentro del circuito europeo de bádminton. En este caso, Daniela se desplazará hasta la localidad alicantina de El Capello donde se celebrará durante el viernes, sábado y domingo el Spanish Junior International.

La cita ha congregado a numerosas selecciones europeas, así como las potencias asiáticas, por lo que el nivel de la cita será muy alto.

Daniela, actual subcampeona de España sub17, competirá en las tres modalidades posibles, además del individual, disputará el doble femenino con Ainhoa Larraya y el doble mixto con Alejandro Gállego.

El debut de la soriana se producirá en la matinal del viernes, comenzando el doble mixto frente a una pareja checa, continuando en el cuadro de individual frente a una rival italiana y teniendo a unas rivales de China Taipei en los dobles femeninos.

El objetivo de Daniela es adquirir experiencia e intentar superar el mayor número de rondas posibles, teniendo en cuenta, además, que es su primer año en la categoría.