Deportes

Daniel Berná recupera el primer puesto del ranking nacional

Además, el jugador del Club de Golf Soria ha sido tercero este lunes en el Circuito de Madrid de Profesionales-BA Torrejón
Berná
photo_camera Berná

Daniel Berná ha recuperado el primer puesto del ranking nacional de golf tras su participación en la última cita del calendario del Spain Golf Tour promovido por la PGA de España.

En dicha prueba, el Campeonato Castilla y León PGAe de Profesionales disputado en el Club de Golf Entrepinos (Valladolid), el jugador del Club de Golf Soria terminó en el puesto 14, un resultado que le permite recuperar el liderato del ranking nacional. Hay que recordar que, en la actual temporada, Daniel Berná ya ha obtenido dos victorias en el circuito, en el Dobles de Izki junto a José Manuel Pardo y de forma individual en Lomas-Bosque.

Por otra parte, Berná ha participado este lunes en el Circuito de Madrid de Profesionales-BA Torrejón, torneo en el que ha logrado una excelente tercera plaza con un total de 67 golpes, 5 bajo par. El campeonato ha tenido como escenario campo de golf de la Base Aérea de la ciudad madrileña.

Pueden consultar los resultados de este torneo en: https://www.nextcaddy.com/tour/47554/livescoring/1

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad