Deportes

Daniel Berná cierra en el puesto 14 el Campeonato Castilla y León PGAe de Profesionales

La próxima cita de peso para el jugador soriano será la Gran Final del Alps Tour 2023, que se disputará del 18 al 20 de octubre en el Asolo Golf Club de Cavaso del Tomba (Italia)
Daniel Berná
photo_camera Daniel Berná

Daniel Berná cerró en el puesto 14 su participación en el Campeonato Castilla y León PGAe de Profesionales, prueba integrada dentro del calendario del Spain Golf Tour promovido por la PGA de España y que se ha disputado desde el miércoles en el Club de Golf Entrepinos, en la provincia de Valladolid.

Berná, que defendía el título, buscaba además su tercera victoria en el circuito esta temporada, tras las conseguidas en el Dobles de Izki junto a José Manuel Pardo y de forma individual en Lomas-Bosque. Además, habría sido la quinta corona en el palmarés particular de Berná desde que naciera este circuito nacional, cuya andadura ha pasado por varias etapas.

Lo cierto es que el jugador soriano vio condicionadas sus opciones tras una primera jornada en la que firmó el par del campo tras acabar con 69 golpes. Su reacción en la segunda vuelta, con 65 golpes (4 bajo par), le valió para superar con holgura el corte y reengancharse a los puestos de cabeza (estaba a 4 golpes del liderato), si bien sus posibilidades de victoria pasaban por elevar todavía más sus prestaciones en la tercera vuelta, algo que no sucedió, ya que sumó 70 golpes (1 sobre par). Al final, 3 bajo par para Daniel Berná, que terminó en el puesto 14. RESULTADOS

La próxima cita de peso para el jugador soriano será la Gran Final del Alps Tour 2023, que se disputará del 18 al 20 de octubre en el Asolo Golf Club de Cavaso del Tomba (Italia).

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad