Deportes

La Curva Soriana “teñirá” mañana la grada de Los Pajaritos de azul celeste y blanco

Con mosaico en la grada principal, aplaudidores, bufandas a la venta y mucha animación e ilusión 
Río Duero-Guaguas-14
photo_camera Río Duero-Guaguas-14

Si el Grupo Herce Soria afirma estar con las espaldas en alto, la afición celeste no iba a ser menos y ya se ultiman los últimos detalles de cara a los partidazos de viernes y sábado en los Pajaritos. Como ya es sabido y la vez temido el Río Duero Soria cuenta probablemente con la mejor afición de toda la Superliga. Una afición guiada por la siempre fiel Curva Soriana. Desde la Peña soriana confirman que se encuentran cerrando flecos para lo que esperan que sea un fin de semana histórico.

Mosaico en la grada principal

La Curva soriana repartirá laminas de papel para que lo primero que vean los jugadores una vez que entren a la pista para ser presentados será toda la grada de azul celeste y blanco.

Aplaudidores

Antes de comenzar los partidos, los peñistas también entregarán hasta agotar existencias un millar de aplaudidores azules sufragados íntegramente por la Curva Soriana para incentivar al máximo la animación entre toda la parroquia local.

Bufandas

Con el objetivo de que el colorido y la animación sea máxima, desde la Curva Soriana darán la posibilidad de adquirir a quien lo desee una bufanda, aunque no sea socio de la peña.

Animación e ilusión

Aunque no se tiene ninguna duda de la respuesta soriana, desde la peña La Curva Soriana vuelven a instar a convertir los Pajaritos en un autentico hervidero para conseguir doblegar a los canarios en la que parece una final de otros tiempos. Y es que la ilusión es patente por los cuatro costados de la ciudad con muchos establecimientos mostrando en sus escaparates bufandas y carteles de ánimo, gesto que los peñistas no han dudado en agradecer. Por ultimo los aficionados Curveros no han querido pasar indiferentes ante la noticia de que los partidos de Soria contarán con video arbitraje, respetan la decisión tomada y además apoyan que la tecnología ayude en la difícil tarea de arbitrar un partido como este, aunque se muestran perplejos de que esto solo se haga en Soria y no también en los partidos de ida donde afirman “nos hubiera gustado que estuviera especialmente en el primer set del primer partido”. "Así da la sensación de que realmente lo que hay es mucho miedo por parte de Camarero, al menos así no tendrá que protestar todas las jugadas", ironizan.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad