Formación

Curso de vigilante de seguridad

Toda persona que quiera convertirse en vigilante de seguridad privada tiene que superar una formación previa en un centro homologado, como el que ofrece Ensenia, para obtener la acreditación que permite desempeñar la profesión

Curso de vigilante de seguridad
photo_camera Curso de vigilante de seguridad

¿Quieres ser Vigilante de Seguridad o Escolta? Para ello hay que seguir estos pasos. 

>>PRIMERA FASE ( SUPERACION CURSO COMO EL DE ENSENIA)

Curso de formación previa de 6 semanas, FORMATO SEMI-PRESENCIAL en el que se imparten materias como Defensa Personal, Primeros Auxilios, Preparación Física, Armamento y Tiro, normativa específica de seguridad privada, etc. PRESENCIALES PRÁCTICAS  en nuestra ACADEMIA, GIMNASIO, INSTALACIONES DEPORTIVAS, GALERIA DE TIRO...

Al finalizar este curso, y como centro autorizado por el Ministerio del Interior, se entregará al alumno el correspondiente diploma APTO  que acredita la superación del mismo, y este le habilita a partir de ese momento a  realizar los exámenes descritos en el siguiente apartado.

>>SEGUNDA FASE ( indispensable el APTO en la fase anterior)

En esta fase, el alumno debe presentarse, y superar las pruebas para Vigilantes de Seguridad convocadas por Policía Nacional y publicadas anualmente en el Boletín Oficial del Estado (existen varias convocatorias anuales)

Toda persona que quiera convertirse en vigilante de seguridad privada tiene que superar una formación previa en un centro homologado, como el que ofrece Ensenia, para obtener la acreditación que permite desempeñar la profesión.

Requisitos para realizar el curso TIP de vigilante de seguridad:

  • Disponer de la nacionalidad española, doble nacionalidad o NIE con nacionalidad de un país de la Unión Europea.
  • Haber cumplido más de 18 años.
  • No tener antecedentes penales.
  • Tener condiciones psicofísicas aptas
  • Superar pruebas físicas y teóricas para vigilante de seguridad.

En este curso se congregan un cuadro de profesores ampliamente capacitados por la División de Formación y Perfeccionamiento del Cuerpo Nacional de Policía. Estos imparten clases en las distintas áreas y módulos, tanto teórica como práctica de la profesión de seguridad privada.

Mediante el cumplimiento de clases presenciales y virtuales, se proporciona y facilita a los alumnos el aprendizaje de conocimientos mediante gran cantidad de casos prácticos, y modelos oficiales de las pruebas tipo test.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad